Curso ligero de felicidad

Pagina nueva 6

CURSO LIGERO DE FELICIDAD

 

  

Practica algún ejercicio: (caminar, ir al gym, yoga, natación etc).  Hacer ejercicio es igual de bueno ó mejor que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés.

Desayuna:. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener energía, a pensar y a desempeñar exitosamente tus actividades.

Agradece a la vida todo lo bueno que tienes: Cuando hacemos una lista de gratitud, nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.

Se asertiv@: Pide lo que quieras, y di lo que piensas. Está demostrado que ser asertiv@ ayuda a mejorar tu autoestima.

Gasta tu dinero en experiencias, no en cosas: Un estudio descubrió que el 75% de personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases.

Enfrenta tus retos: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, más ansiedad y tensión te generas.

Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados. Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu cuarto….TU VIDA de recuerdos bonitos.

Siempre saluda y sé amable con otras personas: Más de cien investigaciones afirman que tan solo sonreír cambia el estado de ánimo.

Usa zapatos que te queden cómodos: “Si te duelen los pies te pones de malas” asegura el Dr. Keinth Wapner.

Cuida tu postura: Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia enfrente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

Escucha música: Está comprobado que escuchar música te despierta deseos de cantar y bailar, èsto te va a alegrar la vida.

Lo que te comes tiene un impacto importante en tu estado de ánimo:

 Comer algo ligero cada 3-4 horas mantiene los niveles de glucosa estables, no te brinques comidas.

Siéntete Guap@:

El 41% de la gente dicen que se sienten más felices cuando piensan que se ven bien. No seas ni te veas fodongo ¡Arréglate y ponte guap@ !

Disfruta lo que haces:

Está comprobado que, no es hacer lo que quieres lo que trae felicidad al ser humano, si no querer y disfrutar lo que uno hace; de lo contrario te estarías suicidando en abonos.

APRENDE A SER FELIZ. TÉCNICAS MUY SENCILLAS TE AYUDARÁN A CONSEGUIRLO.
MONTSE ARNAU.