Esteu aquí
Quiromasaje
Quiromasaje
El quiromasaje puede ayudarte a superar los problemas físicos generados por el estrés.
Cada masaje es como una obra obra de arte. Mediante sus manos y la atmósfera que prepara con esmero, el quiromasajista te transmite sus energías y abre un camino para encontrar la paz interior.
La técnica que se utiliza combina manipulaciones del quiromasaje con la reflexología y la acupresión, que es como la reflexología llevada a la espalda.
El quiromasajista, para ubicar el punto del conflicto, comienza tocando la espalda por la columna, hasta encontrar el lugar de origen del dolor. De ahí trabaja sobre los discos de la columna, las articulaciones y los nervios , para componer el sistema. EL quiromasajista debe preocuparse de conservar o recuperar la movilidad, alineación, flexibilidad y descarga de la columna vertebral.
El estrés es un problema del cerebro y todas las enfermedades psicosomáticas que vienen derivadas del cerebro están relacionadas con el estrés. Consigue que te relajes, durante una hora más o menos, desconectes de tu vida diaria y desaparezca la sensación de agarrotamiento.
El quiromasaje tiene beneficios a dos niveles. Los más inmediatos son los corporales, el quiromasaje trata toda clase de problemas musculares, problemas nerviosos y de insomnio e incluso, puede mejorar problemas de celulitis y varices.
Los aromas, la Biomúsica relajante y la luz con fosfenos te ayudarán a
desconectar.
Montserrat Arnau Pallejà.
Quiromasajista diplomada.